Kazim (Diren Polatogullari) durante años tuvo un mal comportamiento en casa y descuidó a su esposa a e hijas, que vivieron atemorizadas de él. Sin embargo, el personaje de Seyrán y Ferit vive una transformación y poco a poco ha empezado a reavivar la pasión por su mujer.
Esme (Sezin Bozaci) siguió el ejemplo de Seyrán (Afra Saracoglu) para convertirse en alguien más segura de sí misma y un primer paso para lograrlo es sentirse cómoda con su imagen.
Por ello, dejó atrás la ropa sencilla para los quehaceres del hogar y sorprendió a su marido con un despampanante vestido azul y maquillaje. Él, lejos de criticarla como hacía antes, la felicitó y le preguntó el motivo para su arreglo.
"Después de haber desayunado juntos esta mañana, pensé que sería agradable prepararte una buena cena. (...) Cenaremos a solas", dijo con una implícita propuesta la madre de Suna (Beril Pozam).
La divertida reacción de Kazim al ver a su esposa hizo que los seguidores de la teleserie turca comentaran en redes sociales, tales como "le diste vuelta los bigotes" o "anda todo chinchoso".