El matrimonio entre Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) ha pasado por difíciles momentos en los últimos capítulos de la teleserie turca que emite Mega, sobre todo porque la exnovia del heredero Korhan sigue rondando a la pareja.
De hecho, en el episodio 64, la hija de Esme (Sezin Bozaci) tuvo una nueva desilusión de su marido, lo que puso en la cuerda floja la relación. Por esta razón, en Mega.cl hicimos un recuento de los últimos momentos de tensión entre los protagonistas de Seyrán y Ferit.
La llegada de Pelin a la mansión Korhan
Debido a un violento encuentro con Serter (Tufan Gökpinar), Pelin (Buçe Buse Kahraman) se encontró completamente indefensa y Ferit se compadeció de ella. Para protegerla de un posible ataque, la llevó hasta su propia casa y causó la indignación de Seyrán.
La chica de Antep pronto perdió la paciencia y con sus propias manos expulsó a la amante de su marido.
Promesas de divorcio
Luego de que su relación progresara positivamente, Seyrán estaba lista para dar el paso definitivo en su matrimonio, pero una conversación entre su esposo y Gülgün (Gözde Kansu) echó todo por tierra.
Por casualidad los escuchó hablar sobre la promesa de divorcio que Ferit le hizo a Pelin, así como el pacto de su suegra, al permitir que su hijo siguiera con la vida libertina pese al matrimonio.
Un reencuentro entre Ferit y Pelin
El último gran problema entre la pareja ocurrió por un perverso plan maquinado por Zerrin (Toprak Saglam), la madre de Pelin.
La mujer citó a Ferit para conversar con su hija; más tarde, llamó a Seyrán al mismo lugar para que los viera juntos. Todo resultó como quería, ya que el incidente causó una grave fractura en la relación.