La intensidad del romance que vemos noche a noche en Seyrán y Ferit traspasó la pantalla. Primero, con la vinculación entre los protagonistas de la teleserie, Mert Ramazan Demir y Afra Saracoglu -quienes habrían puesto fin al fugaz flechazo- y ahora con Beril Pozam y Ersin Arici, que interpretan a Suna y Abidin respectivamente.
En la ficción, la hermana de Seyrán y el chofer sostienen una pasión secreta que deben ocultar por una abismal diferencia de clases: ella es la hija de un importante clan de Antep y él es miembro del personal que trabaja para la familia Korhan.
La química entre los dos personajes se ha ganado el cariño del público y al parecer, la atracción es real.
Así lo señala la prensa de Turquía, al indicar que los actores viajaron juntos de vacaciones a Roma. Con algunas semanas de diferencia, tanto Beril Pozam como Ersin Arici publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas postales de su estadía en la capital italiana.
Los dos posaron en solitario en los mismos lugares, como el panteón de Agripa, la Fontana di Trevi y la Ciudad del Vaticano y aunque no se etiquetaron mutuamente, se presume que fueron tomadas el mismo día, ya que se reconoce en el fondo a los mismos turistas.
Asimismo, los dos escribieron mensajes para acompañar las imágenes. "Libera tu mente, vive tu vida, alimenta tu alma", dijo ella, mientras que Arici fue más claro en sus palabras: "Roma amoR".