La actriz Beril Pozam inició su carrera en televisión en 2019 y pocos años después logró un gran éxito internacional con su rol de Suna Sanli, la tímida y obediente hermana mayor de Seyrán (Afra Saracoglu) en Seyrán y Ferit.
En la teleserie turca de Mega, el personaje comenzó en la historia como la elegida para casarse con Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir), pero su nerviosismo causó un error que cambiaría su destino: dejó caer una bandeja de café y en la conmoción, su casi prometido vio a su hermana y decidió cambiar de novia.
Pretendientes y su verdadero amor
Durante un tiempo estuvo muy enojada con Seyrán, pero pronto aceptó su destino. El problema es que en su natal Antep comenzaron a correr rumores de que ella no era pura y por eso la rechazaron. Para enfrentar esta situación, su padre Kazim (Diren Polatogullari) la intentó casar con un hombre mayor y solo gracias a la intervención de los Korhan se pudo salvar de una desgraciada unión.
Debido a su tristeza, el chofer Abidin (Ersin Arici) sintió simpatía por ella y se convirtió en su amigo. La amistad se transformó en amor, pero estar juntos es imposible: Suna es cuñada de un Korhan y para ella quieren un marido que iguale este estatus.
Así apareció en el camino Saffet Ihsanli (Ediz Aksehir), nieto de un poderoso patriarca de Antep que guarda una secreta historia con los Korhan. Ifakat (Gülçin Santircioglu) organizó una cena para que se conocieran y aunque la chica fue distante y fría con él, Saffet lo interpretó como timidez y encanto. Se enamoró perdidamente de Suna y presionó a su familia con tal de concretar el matrimonio.
Por miedo a Kazim, Suna aceptó hacer lo que sus mayores decidan, rompiendo el corazón de Abidin, quien prefirió renunciar a su trabajo.