El actor Diren Polatogullari interpreta a Kazim Sanli en Seyrán y Ferit, un padre violento y ambicioso que está dispuesto a vender a sus propias hijas al mejor postor, con tal de vivir entre lujos y riqueza.
Así sucedió con Seyrán (Afra Saracoglu), que fue desposada por el menor de los Korhan, mientras que Suna (Beril Pozam) espera su triste destino junto a Saffet Ihsanli (Ediz Aksehir).
Sin embargo, en la vida real el actor tiene una familia muy diferente a la que representa en la ficción. Con casi 44 años cumplidos, Polatogullari ha buscado tener una discreta vida pública y se sabe muy poco de su intimidad, pese a participar en éxitos como Karadayi y Seyrán y Ferit.
La esposa e hija de Diren Polatogullari
Cabe confirmar que el intérprete de Kazim está casado. El nombre de su esposa es Sena Polatogullari (en Turquía se adopta el apellido familiar del esposo) y su rostro fue revelado en una fotografía familiar publicada por el medio Sabah Magazine.
Además, tiene una hija, pero mucho más pequeña que las de la pantalla chica. Su nombre es Ses y aparece con su madre en la postal.
Como dato curioso, Diren Polatogullari debe aparentar más edad de la que en realidad tiene en Seyrán y Ferit, pues apenas tiene tiene 17 años de diferencia con Afra Saracoglu y 15 con Beril Pozam.