En Seyrán y Ferit los puedes ver como suegro y nuera, pero años antes, los actores Gözde Kansu (Gülgün) y Çetin Tekindor (Halis) conformaron una pareja televisiva que desafiaba la diferencia de edad. 

Se trata de la teleserie Icerde (Adentro en español), emitida por Mega en 2017, en el que dos hermanos separados en su infancia terminaron en lados opuestos de la ley: uno se hizo policía y el otro se convirtió en el hijo adoptivo de un capo del bajo mundo. 

Ir a la siguiente nota

Precisamente este mafioso era interpretado por Çetin Tekindor. En la ficción se llamaba Celal Duman, quien con sangre fría no dudaba en sacar del camino a sus enemigos y mantenía un férreo control de sus aliados para mantenerse en el poder. 

Su esposa Yesim estaba en manos de Gözde Kansu, una ingenua mujer adicta a los lujos que ignoraba por completo los negocios de su marido.

 

Icerde

 

"Me abrió un mundo totalmente diferente"

Durante el rodaje de la producción dramática, Tekindor contaba con 71 años y Kansu con 36. Esto significa que el legendario actor doblaba la edad de su coestrella, algo que la actriz consideró muy beneficioso desde el punto de vista profesional. 

En entrevista con el medio NTV de Turquía, Kansu señaló que el productor y director de la teleserie les ofrecieron participar directamente. "'No consideramos a nadie más para este papel, no tienen otra alternativa. ¿Qué dicen?', ellos dijeron", y ante la posibilidad de actuar con un destacado intérprete, ella aceptó por su "interés en trabajar con maestros".

"Çetin Tekindor es verdaderamente la persona más amable y caballerosa que he visto en mi vida. Me abrió un mundo completamente diferente, tanto en términos de conversación como de trabajo. Es oficialmente mi escuela para este año. Su sentido del humor está a un alto nivel; es uno de los nombres que más nos hacen reír", dijo en aquella oportunidad. 

Todo sobre Seyrán y Ferit