Desde su estreno en septiembre de 2023, el público de Turquía se convirtió en un fiel seguidor de la tormentosa historia de amor de Seyrán y Ferit, protagonizada por Mert Ramazan Demir y Afra Saracoglu. Pero para que el romance triunfe, tienen que existir villanos en el camino.
En la historia este rol lo cumple Pelin Yilmaz, una antigua amante de Ferit que hizo todo lo posible para romper su matrimonio y convertirse en la esposa oficial del heredero del clan Korhan. Lamentablemente, la antipatía que generó el personaje terminó por afectar a la actriz que lo interpreta, Buçe Buse Kahraman.
La artista de 27 años, hace meses recibió numerosos comentarios de odio y peticiones para eliminarla del programa en su cuenta de redes sociales, aunque decidió mantener silencio al respecto.
Sin embargo, una vez la situación se hizo insostenible, fue su mánager, Cem Tatlitug, quien sacó la voz en una declaración pública para defenderla de ataques injustificados.
"Por primera vez siento la necesidad de hacer una declaración sobre la campaña de difamación y linchamiento que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo contra nuestra valiosa actriz, Buçe Buse Kahraman", dijo Tatlilug.
"Simplemente intentó interpretar en escena lo que le habían propuesto de la mejor manera posible. (...) Hasta hoy, hemos tratado de no preocuparnos, ni enojarnos demasiado por los feos hostigamientos en plataformas sociales como Twitter e Instagram".
"Supusimos que quienes escribieron miles de mensajes que violan los derechos humanos y contienen contenido criminal eran menores de 18 años. Sin embargo, vimos que la situación es muy grave... Hay quienes tienen 40 años y más que se presentan como fanáticos de Seyrán y Ferit y están involucrados", señaló el representante.
Debido a esto, anunció persecución criminal contra quienes sigan enviando este tipo de comentarios en contra de la artista.
Sus colegas salieron a defenderla
Debido a esta compleja situación, Buçe Buse Kahraman recibió el apoyo de algunos colegas en el mundo de la actuación.
Una de ellas fue la actriz Ezgi Senler, quien declaró: "¡De verdad, entren en razón ahora! Es una pena, es una maldad. Ojalá se concentraran en otras cosas tanto como lo hacen en la serie. Es solo un personaje. La chica está interpretando lo que está escrito, ¡¿saben?! ¡Estoy tan enojada hoy!".
A ella se sumó el actor Emre Altug, que es su compañero de elenco en Seyrán y Ferit. Al repecto mencionó: "Buçe es muy valiosa para nosotros. (...) Nadie tiene derecho a molestarla. No hay que confundir el personaje con la vida real. Es alguien que interpreta con mucho éxito el papel que le han asignado".