Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) han vivido un romance lleno de intensas emociones y peleas. Sin embargo, tan rápido como se casaron, en el episodio 85 de la teleserie turca decidieron ponerle fin. 

En Mega.cl recordamos los siete principales hitos de la pareja televisiva, que también se enamoró fuera de la pantalla.

Ir a la siguiente nota

1. Se conocieron en Antep

Ferit fue a la ciudad de Antep porque allí conocería a su novia. pero antes de las formalidades, quiso recorrer la ciudad. En una tienda de frutos secos conoció a una joven que botó un cesto con pistachos, confundiéndola con la vendedora. 

Los dos tuvieron un pequeño malentendido, pero él quedó cautivado con su belleza. Su nombre: Seyrán Sanli.

 

Seyrán y Ferit

 

2. No es Suna sino Seyrán

La casualidad hizo que los dos volvieran a coincidir. La mujer con la que Ferit debía casarse era Suna Sanli (Beril Pozam), pero al darse cuenta que la chica de la tienda era hermana de esta joven, hizo un cambio de planes: le comunicó a sus padres que no quería a la mayor, sino la menor. 

Ella fue obligada a casarse en una ceremonia llena de lágrimas, porque con el matrimonio se destruyeron sus sueños de estudiar en la universidad.

 

Seyrán y Ferit

 

3. La tercera en discordia

Ferit no estaba dispuesto a dejar atrás su mujeriego estilo de vida, aún estando casado. Para dejar las cosas claras desde un principio, en plena noche de bodas presentó a Seyrán con Pelin (Buçe Buse Kahraman), su amante.

 

Seyrán y Ferit

 

4. El fallido viaje a Nueva York

Los problemas al interior del clan Korhan y su amor creciente enamoramiento de Seyrán, sin ser correspondido, hicieron que Ferit quisiera dejar todo atrás y empezar de nuevo en Nueva York, la ciudad donde se había radicado años atrás. 

Pelin quiso evitarlo y le pidió ayuda a Seyrán para detenerlo en el aeropuerto. Allí, ninguno de los dos pudo reprimir sus sentimientos y se besaron apasionadamente.

 

Seyrán y Ferit

 

5. La primera noche juntos

Luego de una agradable noche de Navidad, Ferit quiso preparar algo especial para su esposa: en la cabaña dispuso una cena para dos a la luz de las velas. 

Ella se dejó llevar por el romanticismo, se besaron y casi pasan juntos la noche, pero Seyrán se arrepintió. Tuvo miedo de que una vez Ferit la tuviera, se aburriera y la dejara por otra.

 

Seyrán y Ferit

 

6. Seyrán abandona la mansión

Los celos y la constante presencia de Pelin en sus vidas hicieron insostenible la relación entre los dos. Recriminaciones y peleas culminaron con Ferit levantándole la mano a su esposa, algo que ella no estuvo dispuesta a tolerar. 

Por eso, armó las maletas y regresó a la casa de sus padres sin mirar atrás.

 

Seyrán y Ferit

 

7. Divorcio

Las familias Korhan y Sanli presionaron a los dos para concretar su divorcio y pese a que los dos siguen enamorados, decidieron seguir adelante con la separación.

 

Seyrán y Ferit

 

Todo sobre Seyrán y Ferit