En Seyrán y Ferit, la relación entre Suna (Beril Pozam) y Abidin (Ersin Arici) fue prohibida desde un inicio: ella era la cuñada de los Korhan y él un simple chofer de la familia. 

Sin embargo, el amor que parecía improbable floreció entre los dos, ya que Abidin se convirtió en el paño de lágrimas de la joven tras los maltratos de su padre y un fallido intento de casarla con un hombre mayor de Antep. 

Ir a la siguiente nota

Precisamente esta última situación se convirtió en el punto de partida de la pareja, ya que él fue quien la trasladó en su escape de la casa familiar para esconderla, primero con Pelin (Buçe Buse Kahraman) y luego en la mansión. 

Gracias a esto, comenzaron a intercambiar mensajes de amistad que poco a poco se transformó en algo más. Así, los dos aprovechaban los rincones más alejados de la propiedad Korhan para conversar en secreto: ni Seyrán (Afra Saracoglu), ni Ferit (Mert Ramazan Demir) estaban enterados.

Solo Ifakat (Gülçin Santircioglu) fue capaz de notar lo que escondían y se puso manos a la obra para utilizar a la hija de Kazim (Diren Polatogullari) en sus planes al casarla con Saffet Ihsanli (Ediz Aksehir), el heredero de un clan enemistado con Halis (Cetin Tekindor).

 

Seyrán y Ferit

 

Abidin le ofreció matrimonio a Suna con un anillo que pertenecía a su madre, pero ella mantuvo en suspenso su respuesta. No se atrevió a contradecir las decisiones de sus mayores, incluso aunque eso afectara su propio futuro.

Así, llegó entre lágrimas a la fiesta de matrimonio, pero sin oponer resistencia. No imaginaba que a la ceremonia llegarían Abidin con Ferit, quienes vestidos de meseros intentarán convencerla de que escape una última vez. ¿Lograrán evitar la boda?

 

Seyrán y Ferit

 

No te pierdas Seyrán y Ferit por las pantallas de Mega, de lunes a jueves, después de Generación 98' y los días domingo tras Meganoticias Prime con un capítulo de larga duración.

Todo sobre Seyrán y Ferit