La muerte de Fuat sorprendió a los espectadores de Seyrán y Ferit, ya que tras tener un hermoso encuentro con su hermano y un futuro lleno de sueños con su esposa Asuman (Öznur Serçeler), un accidente de tránsito torció su destino. 

El actor encargado de darle vida a este personaje es Dogukan Polat, quien en su cuenta de Instagram dedicó una extensa publicación para agradecer a quienes permitieron, delante y detrás de cámara, crear Seyrán y Ferit.

Ir a la siguiente nota

"Algo parecido a la muerte pasó, pero nadie murió...", comenzó el intérprete, quien mencionó a cada uno de los directores, productor, guionistas, equipo de arte, maquilladores e iluminadores para agradecerles por "su cercanía, dedicación y esfuerzo" y " crear un mundo maravilloso". 

Instagram de @dogukanpolat

 

Asimismo, también tuvo palabras para sus compañeros de elenco, con quienes compartió fuera del set y que con tantos meses de trabajo se convirtieron en parte de su familia que son:

Cetin Tekindor (Halis), Yigit Tuncay (Latif), Serif Sezer (Hattuc), Hülya Duyar (Sefika), Mert Ramazan Demir (Ferit), Afra Saraçoglu (Seyrán), Emre Altug (Orhan), Gülçin Santircioglu (Ifakat), Gözde Kansu (Gülgün), Öznur Serçeler (Asuman), Ersin Arici (Abidin), Beril Pozam (Suna), Diren Polatogullari (Kazim), Irem Altug (Sultan), Selen Özbayrak (Dicle), Sezin Bozaci (Esme), Mohammed Mustafa (patriarca Saffet), Umut Gezer (Yusuf), Buçe Buse Kahraman (Pelin), Toprak Saglam (Zerrin), Baran Bölükbasi (Tarik) y Ediz Aksehir (Saffet).

"Me alegro muchísimo... Mis amigos actores, que tienen un talento increíble y con los que me lleno de alegría, con los que añoraré muchísimo crear, reír y llorar. Dios los bendiga, espero volver a encontralos", cerró.

Todo sobre Seyrán y Ferit