Conmoción causó entre los seguidores de Seyrán y Ferit la sorpresiva muerte de Fuat (Dogukan Polat), uno de los integrantes del clan Korhan, en el capítulo de 92 de la teleserie turca emitida por Mega. 

El hijo mayor de Gülgün (Gözde Kansu) y Orhan (Emre Altug) desafió la vigilancia de la mansión para ir en ayuda de su hermano Ferit (Mert Ramazan Demir), quien se ocultaba en el mismo bosque que los dos frecuentaban de niños. 

Ir a la siguiente nota

Junto a él, reflexionó sobre la libertad de decidir por uno mismo qué es lo que quiere para su vida y al despedirse, soñó con Asuman (Öznur Serçeler) un futuro diferente, lejos de la mansión y las reglas que siempre les impuso Halis (Cetin Tekindor). 

Solo fueron castillos en el aire. En la carretera su auto fue impactado por un camión y Asuman fue la única en sobrevivir al choque. 

Todos los Korhan lloraron amargamente la temprana partida de Fuat y así lo lamentaron los fanáticos de la ficción, ya que pese a ser un hombre bueno, cargó siempre con el maltrato de su abuelo y no consiguió el final feliz que esperaba.

 

Seyrán y Ferit

 

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Seyrán y Ferit