Uno de los personajes que ha sido fuertemente criticado en redes sociales por los fanáticos de Seyrán y Ferit es Halis Korhan (Cetin Tekindor), pues parece no haber aprendido de la muerte de Fuat (Dogukan Polat), a quien incluso golpeó la última vez que lo vio. 

El accidente que se llevó al nieto del patriarca lo hizo llorar de arrepentimiento por lo duro que fue con su trato y las críticas desmedidas le dio durante años. De hecho, después del funeral se encerró por largo tiempo en su habitación para llorar en soledad. 

Ir a la siguiente nota

Hattuc (Serif Sezer), su viejo amor de juventud, le dio ánimos para reponerse. Como cabeza de los Korhan, él tenía el deber de dar las gracias a todos los que fueron a dar sus condolencias. 

Seyrán y Ferit

 

"Olvídate de tu abuelo"

Pero al bajar, sorprendió a Seyrán (Afra Saracoglu) y Ferit (Mert Ramazan Demir) juntos y descargó la rabia contenida en su nieto menor, ya que lo culpó por la muerte de Fuat. 

"Eres un descarado, ni siquiera tienes derecho a llorar. No creo en tus lágrimas de cocodrilo. Dios es testigo de tus pecados. Fuat, él murió sacudiendo el polvo de tus sábanas, limpiando tu porquería, tu lujurioso estilo de vida acabó finalmente en la muerte de tu hermano", dijo el patriarca.

"Ya perdiste a tu hermano, Ferit. Te lo advierto, mientras continúes tu relación con esta mujer, olvídate de tu abuelo. ¡Oíste! Ahora fuera de mi vista", cerró. 

Sus palabras hicieron enojar a los fans de la teleserie turca, ya que además de no reconocer sus errores, el personaje de Cetin Tekindor vuelve a repetir su mismo patrón de comportamiento autoritario con su otro nieto. 

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Seyrán y Ferit