Seyrán y Ferit se convirtió en un éxito a nivel de sintonía en Turquía y sus protagonistas están bajo la atenta mirada del público y los medios de comunicación. Por esta razón, los rumores de romance entre Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir causaron revuelo.
Un amor que traspasa la pantalla no es algo nuevo en las teleseries del país euroasiático: Halit Ergenç y Bergüzar Korel (Las mil y una noches), así como Kerem Bürsin y Hande Erçel (Me Robaste el Corazón) han tenido mayor o menor éxito como pareja, pero esta exposición es algo que, al parecer, los productores de Seyrán y Ferit querían evitar para sus actores.
Los primeros indicios de una relación entre Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir se conocieron en la época de vacaciones del elenco, quienes se tomaron un descanso de las grabaciones al finalizar la primera temporada.
Paparazzis siguieron a los intérpretes, quienes fueron fotografiados besándose en una playa turca. Sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar o desmentir los rumores.
Presión tras las cámaras
De acuerdo al portal Sabah serían las personas tras la ficción quienes impidieron a los artistas aclarar la situación. "El productor de la serie les prohibió hablar sobre su relación y aparecer juntos", señaló el periodista y editor de espectáculos Bülent Cankurt.
Una pelea habría puesto distancia entre los dos protagonistas, debido a que en el cumpleaños 26 de Afra estuvo todo el elenco de Seyrán y Ferit invitado, salvo Mert. Allí, la actriz dijo frente a la prensa: "Trabajo, paso mi vida en los sets. No hay nadie en mi vida. (...) Estoy muy feliz y en paz conmigo misma".
Pero las desaveniencias quedaron en el pasado el 28 de enero, ya que ambos protagonistas se reunieron para celebrar el cumpleaños de él.
Al respecto, Bülent Cankurt señaló en el mismo medio: "Vi a los enamorados saliendo de una peluquería en Etiler, se les veía muy felices. Un amigo mío que fue testigo de su amor dijo que eran una pareja muy dulce. Entonces todo esto es una táctica...".