Una de las mayores aspiraciones de Pelin (Buçe Buse Kahraman) era quedarse junto a Ferit (Mert Ramazan Demir) y ahora está muy cerca de lograr su objetivo.
Si bien fue por muchos su novia "no oficial", la llegada de Seyrán (Afra Saracoglu) hizo que el menor de los Korhan descubriera el verdadero amor y la desplazó de su lado. Pelin aceptó el quiebre e intentó rehacer su vida lejos, pero el mismo Ferit impidió que ella lo lograra.
La aparición de Zerrin
Zerrin (Toprak Saglam) es la madre de Pelin y una mujer de armas tomar, que quiso que el nieto de Halis (Cetin Tekindor) se hiciera cargo de las promesas que le realizó a su hija en el pasado.
Para ello se confabuló con Ifakat (Gülçin Santircioglu), quien tenía sus propios planes en marcha. La presencia de Seyrán en la mansión comenzaba a incomodarla porque la joven no tenía reparos en desafiar su autoridad. Con un objetivo en común, se aliaron para romper el matrimonio de Ferit.
Zerrin contó las infidelidades de su yerno a Esme (Sezin Bozaci). La humillación que sufrió Seyrán afectó a toda su familia y la chica de Antep se enfureció con su esposo. La discusión escaló a tal punto que Ferit intentó golpear a su esposa, gatillando el divorcio entre los dos.
Por su parte, Ifakat propició el compromiso entre Suna (Beril Pozam) y Saffet Ihsanli (Ediz Aksehir), con tan buena suerte que Tarik Ihsanli (Baran Bölükbasi) se interesó en Seyrán para casarse con ella y Kazim (Diren Polatogullari) vio en esta nueva unión un negocio muy lucrativo para él.
Dolido por esta situación, Ferit le pidió matrimonio a Pelin a causa de sus celos. La joven se emocionó por la noticia, pero su madre e Ifakat le dejaron claro que esto es producto de la rabia y la boda solo se concretará mientras Seyrán y él sigan en conflicto.
El problema es que el menor de los Korhan y su exesposa reconocieron que se aman, siendo la muerte de Fuat (Dogukan Polat) un punto de inflexión entre los dos. ¿Pelin podrá volver a separarlos?