No le importarán las órdenes de su abuelo o padre: para Ferit (Mert Ramazan Demir) la mayor prioridad será sacar a Seyrán (Afra Saracoglu) de la casa de los Ihsanli lo antes posible y así lo anuncian escenas de los próximos capítulos de la ficción. 

En Seyrán y Ferit, la chica de Antep fue abandonada a su suerte con este violento clan familiar para que despose a Tarik (Baran Bölükbasi), algo que el enamorado de Ferit no está dispuesto a permitir.

Ir a la siguiente nota

De esta manera, el heredero de los Korhan entrará a la fuerza a la mansión del patriarca Saffet (Muhammed Cangören) para encontrarse con una férrea oposición del anciano y sus hombres. 

 

Seyrán y Ferit

 

Hasta Halis (Cetin Tekindor) se presentará en la casa de su enemigo para evitar que se derrame sangre por su imprudencia, en una última jugada por salvarlo. El abuelo del joven no quiere que Seyrán vuelva por todos los problemas que ha causado, siendo el más grave -a su juicio- la muerte de Fuat (Dogukan Polat).

No te pierdas Seyrán y Ferit, de lunes a jueves después de Generación 98' y los días domingo con un capítulo de larga duración al término de Meganoticias Prime.

Todo sobre Seyrán y Ferit