El estado de salud de Halis (Cetin Tekindor) ha tenido algunos altibajos, pero en los próximos capítulos de Seyrán y Ferit, todos los integrantes de la mansión irán a socorrerlo. ¿La familia podría sufrir otra triste pérdida?
En episodios anteriores, el patriarca tuvo un ataque al corazón que lo dejó hospitalizado y, eventualmente, se convirtió en la razón primera por la que Ferit (Mert Ramazan Demir) no volvió a Nueva York. El joven dejó el aeropuerto para quedarse junto a su cama de hospital.
Si bien se recuperó, la trágica muerte de Fuat (Dogukan Polat) volvió a sumirlo en la tristeza y un desgastado semblante, sobre todo por la culpa: trató muy mal a su nieto la última vez que lo vio.
Ahora, el nieto que le queda desobedece sus órdenes, exponiéndose al peligro con los Ihsanli, un clan que conoce muy bien por su violenta conducta. ¿Será este el gatillante de un ataque fulminante?
No te pierdas Seyrán y Ferit, de lunes a jueves después de Generación 98' y los días domingo con un capítulo de larga duración al término de Meganoticias Prime.