La actriz Buçe Buse Kahraman decidió romper el silencio respecto a los insultos que recibió por interpretar a Pelin en Seyrán y Ferit

En la ficción es una de las principales antagonistas, lo que generó anticuerpos entre los fanáticos turcos. Sin embargo, la antipatía que sentían por su personaje se traspasó a la intérprete y sus cercanos, siendo hostigados en redes sociales. 

Ir a la siguiente nota

Anteriormente su manager, Cem Tatlitug, indicó que perseguirían penalmente a las personas involucradas en los ataques contra la actriz. De la misma forma, actores como Emre Altug también la defendieron de críticas injustificadas.

 

Instagram de @bucekahraman

 

"Nadie quiere ser insultado"

Por primera vez en una entrevista, Buçe Buse Kahraman se refirió a los comentarios malintencionados y cómo le afectaron durante las filmaciones de Seyrán y Ferit. 

"Es bastante inquietante que a mí, como actriz, me insulten yendo más allá del personaje. Nadie quiere ser insultado mientras hace su trabajo. (...) Sus familiares y amigos no quieren ser atacados", indicó la artista de 27 años. 

"Hay comentarios y rumores que van más allá del alcance de la producción y llegan incluso a dañar mi carrera. Elegimos tomar precauciones ante esta situación", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por gecce.com (@gecce)

Pero el público que vio la entrevista se volvió a manifestar en contra de la actriz. Los dardos apuntaron a su decisión de regresar en la segunda temporada de la producción dramática, a pesar de revelar lo complejo que fue el rodaje por los comentarios agresivos que recibió.

"Si había vivido situaciones de las que se quejaba, ¿por qué quería volver a la serie de televisión que, según ella, la entristecía?", "¿Hay algo agradable en su personaje que no sepamos? Por supuesto, estoy en contra de los insultos que se le hacen, pero creo que el personaje puede ser criticado con moderación" y "Si estaba tan dañada, ¿por qué aceptó volver a la serie? (...) ¿No puedes alejarte del papel?", fueron algunos de las nuevas críticas a la artista.

Todo sobre Seyrán y Ferit