Las grabaciones de la segunda temporada de Seyrán y Ferit se vieron empañadas por un grave accidente, luego de que una motocicleta a gran velocidad impactara al camarógrafo Fethi Savas Altinpulluk en las afueras de la mansión Sakip Sabanci de Beylerbeyi, conocida en televisión como la vivienda de los Korhan.
La víctima fue operada por una lesión cerebral traumática, siendo internada de gravedad en un hospital de Estambul el pasado 25 de febrero.
Más de 12 horas de trabajo continuas
Según consigna el medio Politikyol, el Sindicato de Trabajadores del Cine (Sine-Sen) emitió un comunicado para desear una pronta mejoría al camarógrafo y, al mismo tiempo, denunciar las largas jornadas de rodaje que pudieron incidir en el choque. "Deseamos una pronta recuperación a nuestro colega, cuya vida aún corre peligro", señaló el texto.
De acuerdo a Sine-Sen, Altinpulluk ingresó a las 10:30 de la mañana y se retiró a las 22:50 hrs. Solo diez minutos más tarde resultó gravemente herido.
"Según la información que hemos obtenido, además de la velocidad de la motocicleta que lo golpea, la distracción creada por el trabajador debido a las largas jornadas y el ritmo de trabajo agotador también jugaron un papel importante en la ocurrencia del accidente laboral", indicó la entidad.
"Como sindicato, nos gustaría informar al público que apoyamos al trabajador del cine Fethi Savas Altinpulluk y que estamos siguiendo el proceso contra las prácticas ilegales del empleador en relación con las duras condiciones de trabajo, y que seguiremos los procesos legales necesarios para garantizar la ocupación, seguridad y salud de los trabajadores".