Esme (Sezin Bozaci) siempre se ha comportado como una mujer sumisa, aguantando más de la cuenta las humillaciones y maltratos de su marido. Pero en el reciente capítulo de Seyrán y Ferit desató la euforia de los fans al convertirse en una mujer dispuesta a todo por proteger a su hija menor. 

Todo comenzó con la ausencia de Kazim (Diren Polatogullari) por una supuesta cena de negocios. Gracias a esto, Seyrán (Afra Saracoglu) aprovechó de salir de casa para encontrarse con Ferit (Mert Ramazan Demir).

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, la chica no alcanzó a volver antes que su padre. Con tal de evitar que Kazim lo notara, Esme fingió oler perfume de mujer en la camisa de su marido y montó una escena de celos, en la que lo golpeó y mordió para generar una distracción.

El plan fue exitoso, pero la frágil mujer no resultó indemne. El patriarca de los Sanli se desquitó con ella por la agresión, aunque fue detenido a tiempo por Seyrán y Hattuc (Serif Sezer). 

 

Seyrán y Ferit

 

Por su parte, los fanáticos de Seyrán y Ferit apoyaron este gesto de valentía de Esme en el que demostró que es capaz de defender a los que quiere y dar un castigo a quien se lo merece.

¡Mira las reacciones en redes sociales!

Todo sobre Seyrán y Ferit