Tras el divorcio con Seyrán (Afra Saracoglu), curiosamente las cosas entre ella y Ferit (Mert Ramazan Demir) se volvieron mucho más claras. Fueron capaces de reconocer que se aman, incluso pasando una noche de pasión juntos. 

Sin embargo, las familias Korhan y Sanli los presionan para contraer matrimonio pronto: ella con Tarik Ihsanli (Baran Bölükbasi) y él con Pelin (Buçe Buse Kahraman). 

Ir a la siguiente nota

Gracias a la inminente boda de Suna (Beril Pozam), Ferit se decidió por un plan de último. Se vistió como mozo y acompañado de Abidin (Ersin Arici) se llevaron a la novia y su hermana, escondiéndose en un bosque. Todo habría sido un éxito de no ser por la repentina muerte de Fuat (Dogukan Polat). 

Suna y Seyrán reaparecieron en el funeral de Fuat y Kazim (Diren Polatogullari) no perdió el tiempo. Antes de que pudieran volver a escapar, entregó a ambas con los Ihsanli, pero Tarik le aconsejó a su futuro suegro llevar a la menor de regreso a Antep porque allá podrán vigilarla mejor. 

 

Seyrán y Ferit

 

Una reunión en el aeropuerto

A pesar de que su abuelo le insistió en que tendrá las puertas cerradas si está al lado de Seyrán, Ferit ya no está dispuesto a alejarse de la mujer que ama. Así, esperó en su auto para reunirse con ella y plantearle una nueva idea: salir a la mañana siguiente y verse en el aeropuerto.

Si se van de Estambul no los podrán perseguir, aunque eso signifique estar separados de sus familias por un tiempo. La chica de Antep confió en él y aceptó.

El gran problema es que Orhan (Emre Altug) mandó seguir a su hijo, enterándose de lo que pretende hacer. ¿Será que esta vez funcionará?

Todo sobre Seyrán y Ferit