La actriz Buçe Buse Kahraman confesó recientemente en una entrevista que, por interpretar a Pelin en Seyrán y Ferit, se ha convertido en el blanco de los seguidores de la producción.
En este sentido, más allá del personaje (una villana que intenta separar a la pareja protagonista), las críticas la atacan directamente como profesional y, por añadidura, a sus seres queridos.
"Nadie quiere ser insultado mientras hace su trabajo. (...) Sus familiares y amigos no quieren ser atacados", señaló la artista de 27 años, rompiendo un silencio de meses, pues llegó a anunciar que junto a su mánager recurrirán a la justicia de ser necesario.
"Te odiamos"
Su cuenta en Instagram (@bucekahraman) es ejemplo del constante asedio del fandom. La actriz sube contenido con regularidad a sus redes sociales, en las que destaca por sus estilosos looks, pero a diferencia de otros compañeros de elenco, prefiere no hacer demasiada referencia a la producción televisiva.
Incluso así, los comentarios que destacan en sus publicaciones son para pedirle que deje la serie, acusarla de copiar a su colega Afra Saracoglu, reprochar sus habilidades actorales y, supuestamente, arruinar la historia de Seyrán y Ferit.
A pesar de esto, hay seguidores y actores que han sacado la voz para defenderla. Así ocurrió con Emre Altug (Orhan), con quien comparte equipo en la teleserie. "No hay que confundir el personaje con la vida real. Es alguien que interpreta con mucho éxito el papel que le han asignado", dijo a la prensa.
Otros alaban su buena interpretación como villana, ya que gracias al rol logró generar la tensión necesaria en la producción.