Ferit (Mert Ramazan Demir) se fugó de la bodega en la que fue encerrado y estará en manos de los Korhan evitar que su vida esté en peligro.
Abidin (Ersin Arici) dejó abierta la puerta y puso un auto a su disposición para ir a Antep. Sabiendo el riesgo que corría, el menor de los Korhan fue en búsqueda de Seyrán (Afra Saracoglu) para ser felices de forma definitiva.
Sin embargo, los padres del joven saben perfectamente que de ser descubierto por los Ihsanli, no les temblará la mano para disparar a matar y así perderían a su segundo hijo irremediablemente.
Orhan deberá asumir su responsabilidad
Ante esta perspectiva, Gülgün (Gözde Kansu) culpó a su marido por no ser capaz de proteger a sus hijos. Fuat (Dogukan Polat) hizo ese viaje en carretera por la falta de decisión de su padre y ahora una amenaza de muerte pesa sobre Ferit.
Como de costumbre, Orhan (Emre Altug) al verse sobrepasado por la situación tuvo una crisis de pánico. Una cachetada de Ifakat (Gülçin Santircioglu) lo hizo volver en sí para que tome las riendas de la familia y movilice a sus hombres con prontitud.
¿Lograrán anticiparse a la situación? No te pierdas un infartante capítulo de larga duración de Seyrán y Ferit este domingo 10 de marzo, después de Meganoticias Prime.