Suna (Beril Pozam) fue obligada a casarse con Saffet (Ediz Aksehir) y ahora vive infelizmente al interior de la mansión Ihsanli. Su marido tiene comportamientos extraños, aunque de su familia es uno de los integrantes más inofensivos.
Abidin (Ersin Arici) se enteró recientemente del matrimonio, luego de ir como escolta de los Korhan a la vivienda del clan. Allí la joven encontró una oportunidad para hablarle de la amenaza que pesa sobre Ferit (Mert Ramazan Demir) y, de paso, pedirle que no intente liberarla porque es imposible.
Cabe recordar que Abidin se infiltró en la primera boda de Suna para ayudarla a escapar. Los dos tenían la esperanza de vivir su amor, pero la trágica muerte de Fuat (Dogukan Polat) lo impidió, ya que tuvieron que regresar a Estambul a mostrar sus respetos.
En medio del duelo, Kazim (Diren Polatogullari) no se quiso arriesgar con un segundo intento de fuga de su hija mayor y la llevó con engaños ante Saffet para cumplir con el acuerdo de ambas familias.
Ahora que Ferit irá hasta Antep para buscar a Seyrán (Afra Saracoglu), ¿Abidin hará eco de su ejemplo para quedarse con Suna?
No te pierdas un infartante capítulo de larga duración de Seyrán y Ferit este domingo 10 de marzo, después de Meganoticias Prime.