Uno de los amores más largos en Seyrán y Ferit no es el de los protagonistas, sino entre los mayores de cada clan: Hattuc (Serif Sezer), Halis (Cetin Tekindor) y Saffet (Muhammed Cangören).
Los tres se conocieron durante su juventud en Antep, época en la que surgió el romance entre Halis y Hattuc. Sin embargo, él no se animaba a pedir su mano, por lo que alguien más le ganó la partida. Saffet pidió permiso para casarse con la chica primero.
Ihsanli era conocido por sus negocios con criminales y no tenía buena reputación. Eso fue un aliciente para Halis, quien fue a una reunión con su rival dispuesto a todo para impedir la unión.
La situación se salió de control. Los dos enamorados de Hattuc sacaron sus armas con nefastas consecuencias: el hermano de ella y padre de Kazim (Diren Polatogullari) murió en el fuego cruzado, Saffet fue herido y quedó cojo por el resto de su vida, mientras que Hattice decidió pagar penitencia cuidando de su sobrino siendo soltera.
¿Posible matrimonio?
Ahora que los tres se reecontraron décadas después, quedó demostrado que sus sentimientos no han cambiado con el tiempo.
Saffet todavía quiere desposar a la integrante de la familia Sanli y así se lo hizo saber a Halis: "Escucha de mi boca algo que pasará pronto: me casaré con Hattuc en cuanto pueda, ya lo verás. Espero que no vengas como tu joven nieto a interrumpir en mi casa".
"Saffet, reza porque estoy aquí. Haz lo que me acabas de decir y así podré ver una boda como la que tu nieto acaba de tener", contestó el patriarca de los Korhan.
¿Qué decidirá Hattuc? No te pierdas un infartante capítulo de larga duración de Seyrán y Ferit este domingo 10 de marzo, después de Meganoticias Prime.