El final de la primera temporada de Seyrán y Ferit tuvo un gran éxito de audiencia y en redes sociales los fanáticos hicieron eco de algunas escenas clave de la teleserie turca. Entre ellas, el odio de la familia Korhan en contra de Seyrán (Afra Saracoglu).
Ferit (Mert Ramazan Demir) fue hasta Antep para rescatarla y antes de concretar su escape recibió un disparo por la espalda. Todos sabían que esto podía ocurrir porque el clan Ihsanli advirtió que la próxima vez actuarían con violencia.
"No puedes llorar"
En el hospital, Seyrán se desmoronó por la gravedad de las heridas de su amado y más aún cuando llegaron los Korhan. Casi todos la culparon por lo que ocurrió, ya que Orhan (Emre Altug) incluso le había pedido dejar a Ferit por su propio bien.
"¿Estás llorando? No llores, Seyrán, tú no tienes derecho. ¡Tú no puedes llorar por mi hijo!", dijo Gülgün (Gözde Kansu), precisamente una de las que más apoyaba a la joven al interior de la mansión.
Cabe recordar que la reciente muerte de Fuat (Dogukan Polat) golpeó a la familia y ahora su segundo heredero podía correr la misma suerte.
Al respecto, los seguidores de la teleserie turca tuvieron opiniones divididas sobre el actuar de los Korhan. Algunos opinaron que su actitud era entendible dada la delicada situación en la que se encontraban y con el antecedente de Fuat.
En cambio, otro grupo de fans apuntó a la responsabilidad del clan en este trágico acontecimiento. Ifakat (Gülçin Santircioglu) trajo a los Ihsanli y Halis (Cetin Tekindor) presionó por el divorcio de la pareja, lo que originó el entuerto.