Seyrán y Ferit vivieron su segundo matrimonio en el capítulo 104 de la teleserie, algo muy distinto a la forma en la que se unieron al principio de la ficción. 

De ser un compromiso detestado por ambas partes, ahora los enamorados demostraron las ganas de casarse y contra todo pronóstico, lograron estar juntos pese a que sus familias se opusieron. Con casi 100 capítulos de distancia, estas son las mayores diferencias entre las dos ceremonias.

Ir a la siguiente nota

La entrega del café

Al principio, Suna (Beril Pozam) era la elegida para ser esposa del menor de los Korhan, pero al derramar las tazas de café en la pedida de mano, apareció Seyrán (Afra Saracoglu) en escena robando el corazón de Ferit (Mert Ramazan Demir). Así, en una medida de último minuto se cambió a la novia del joven.

En la segunda boda, en vez de nerviosismo su hubo risas entre las dos hermanas Sanli. Suna ayudó a su hermana a entregar las tazas de café que llegaron impecablemente a cada invitado.

Seyrán y Ferit

Un compromiso deseado

Seyrán tenía el sueño de estudiar en la universidad y convertirse en una mujer profesional, pero la ambición de su padre cortó sus alas. Aunque no quería el matrimonio, Kazim (Diren Polatogullari) la encerró en las bodegas de su casa en Antep sin agua, ni comida hasta que quebró su voluntad.

Al contrario, en el nuevo matrimonio fueron los mismos novios quienes lucharon por convencer a sus familias de consentir en esta unión. Así, se sintieron felices una vez los Sanli y los Korhan se pusieron de acuerdo.

Seyrán y Ferit

Sencillez versus opulencia

El primer matrimonio de la pareja fue un mero trámite, ya que los novios tenían nulo interés en la boda. Así, todo se trató de un arreglo sencillo en la casa de los Sanli en Antep, en la que unos pocos amigos fueron invitados. 

Pero con el desarrollo de su amor, los dos quisieron dejar atrás la frugal ceremonia y echaron la casa por la ventana gracias a un espectacular recinto junto al mar, cientos de invitados, un lujoso vestido de novia y una enorme pista de baile.

Seyrán y Ferit

La noche de bodas

La mayor diferencia entre los dos eventos fue durante la noche de bodas. Cabe recordar que la hermana menor de Suna (Beril Pozam) no tenía ningún interés en dormir junto a su esposo y, para su sorpresa, él tampoco la deseaba. Es más, le presentó a Pelin (Buçe Buse Kahraman), su "novia" en el mismo hotel. 

Actualmente no hay otras mujeres que se interpongan en su camino. Los enamorados solo tuvieron palabras dulces para el otro que culminaron con una intensa noche de pasión.

Seyrán y Ferit

Todo sobre Seyrán y Ferit