El talento de Mert Ramazan Demir cautiva a millones de fans en el mundo. El actor turco encontró la fama tras protagonizar la teleserie Seyran y Ferit, al lado de Afra Saracoglu. Tras su éxito en la pantalla chica, una reconocida marca de champú internacional lo nombró su embajador y en ese evento habló sobre su carrera.
Interpretar a "Ferit Korhan" le valió ganarse el cariño del público, debido a que la historia que narra el amor entre dos jóvenes obligados a casarse, se convirtió en un acierto global que traspasó las fronteras de su país.
En la actualidad, su nombre provoca euforia entre sus fans, quienes halagan no solo su talento, sino el gran atractivo que posee a sus 26 años.
Mert Ramazan Demir asegura que la fama no cambió nada en su vida
Para muchos, la vida de este actor no puede ser la misma desde que se estrenó Seyran y Ferit, en el 2022, en Turquía. El artista no deja de lado su modestia y en una breve entrevista con motivo de su presentación a la prensa como imagen de un producto de P&G, respondió a algunas preguntas sobre el crecimiento vertiginoso de su carrera artística.
Siempre regalando una sonrisa, Mert Ramazan Demir aseguró que las grabaciones de la nueva temporada del drama continúan bien.
“Muy ocupado, pero todo está bien”, afirmó al confesar que la mayor parte de su tiempo transcurre en los sets de grabación. “Pero si haces lo que amas, estos cansancios no son problema”, señaló.
Convencido de que actuar era la profesión a la que deseaba dedicarse, Mert se preparó desde muy temprano y decidió cursar estudios de teatro y actuación en la Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio, publica la revista Velvet.
En medio de la entrevista, Demir accedió a contestar a la interrogante sobre qué ha cambiado en su vida. Se tomó unos segundos para responder, hasta que aseguró que nada ha pasado diferente, precisó el Magazine Haberleri.
“La fama no me ha cambiado”, dijo afirmando que su vida transcurre con normalidad. “No entiendo y no me doy cuenta porque trabajo”, mencionó. El joven turco reconoció sentirse contento con el interés que despierta entre sus fans en la calle.
“Me están recompensando de forma positiva en la calle, las redes sociales y en todas partes”, afirmó tras descartar que la producción tenga pensado ponerle fin a las grabaciones de la telenovela, que va por su segunda temporada.
"Continuará si la audiencia la sigue sintonizando. Ahora todo está bien", dijo.