La llegada de Nükhet (Binnur Kaya) y Kaya (Taro Emir Tekin) fue un verdadero terremoto para los Korhan, quienes no esperaban que los miembros más excluidos del clan llegaran a la mansión, nada menos que para vivir bajo su mismo techo. 

Una de las más afectadas fue Ifakat (Gülçin Santircioglu), quien supo de manera muy simbólica la forma en que perderá el poder que ostentaba.

Ir a la siguiente nota

El cambio de puestos en la mesa

El momento de comer ha sido uno de los rituales de los Korhan. A la cabecera siempre está Halis (Cetin Tekindor) como patriarca absoluto y mientras más cerca se esté de él en la mesa, más autoridad es la que se tiene dentro de esas cuatro paredes. 

Así, Ifakat y Orhan (Emre Altug) estaban a la izquierda y derecha del anciano, pero la presencia de Nükhet modificó todo. Ahora ella ocupa el lugar de su cuñada, mientras que Ifakat fue relegada al último extremo del comedor.

 

Seyrán y Feri

 

Los fanáticos de Seyrán y Ferit se alegraron por la medida de Halis, ya que su nuera abusó muchas veces de la potestad que él le dio, sobre todo para arruinar el matrimonio de Seyrán (Afra Saracoglu) con su sobrino. 

La noticia no le sentó nada bien y entre lágrimas acató la decisión del patriarca, aunque la mujer siempre ha sido hábil en salir de situaciones desventajosas. ¿Será capaz de planear algo en contra de Nükhet?

Mira las reacciones en redes sociales

Todo sobre Seyrán y Ferit