La actriz Afra Saracoglu se convirtió en una de las caras más conocidas de Turquía en su rol de Seyrán Korhan, la sufrida joven de Antep que encontró el amor en el mujeriego heredero de un poderoso clam empresarial.
Su imagen está asociada al largo cabello castaño, pero en su fugaz carrera la artista ha pasado por algunos cambios de look. Uno de los más impactantes fue hace algunos años cuando deslumbró con una melena completamente rubia.
De hecho, la integrante de Seyrán y Ferit guarda especial cariño por su blonda apariencia, ya que en 2020 señaló a sus seguidores en Instagram: "Realmente extraño mi cabello rubio... #tbt".
Saracoglu cuenta con varias fotografías de su pasado rubio en redes sociales. Incluso, algunos de sus fanáticos la compararon con Barbie, la conocida muñeca de Mettel porque además de pelo claro, lucía un conjunto rosado a juego.
"Eres muy hermosa", "Mi Barbie bebé rosa", "El rosa te sienta bien" y "Tu color de cabello es hermoso", fueron algunas de las alabanzas para la actriz turca.
Mira algunas de las postales de Afra Saracoglu