En Seyrán y Ferit, Dicle (Selen Özbayrak) siempre se ha mantenido en un discreto lugar al interior de la mansión Korhan. Pese a su corta edad, lleva varios años acompañando a su madre como empleada y allí ha conocido a dos hombres que hicieron latir su corazón.

Para recordar, la joven es hija de Sultan (Irem Altug) y tiene un pequeño hermano, mientras que su padre vive en una zona alejada de Estambul. 

Ir a la siguiente nota

Su encuentro con Seyrán

La presencia de una nueva señora en la casa revolucionó a los sirvientes. Sultan por sus celos, nunca quiso a Seyrán (Afra Saracoglu), pero la actitud de Dicle fue completamente diferente: las dos son cercanas en edad y la actitud sencilla de la chica de Antep terminó por conquistarla. 

Una vez Seyrán se dio cuenta de la antipatía que sentía Sultan por ella, ordenó que solo Dicle fuera la encargada de entrar en su habitación.

Sentimientos por Yusuf

Siguiendo a su antigua novia, Yusuf (Umut Gezer) ingresó al servicio de los Korhan como chofer. Su intención era reconquistar a Seyrán y huir juntos, pero al notar que su ex ya no sentía lo mismo por él, comenzó a posar sus ojos en Dicle. 

La chica aceptó sus sentimientos, pero mantuvieron su relación en secreto, ya que Sultan no aprobó que estuvieran juntos. Sin embargo, Yusuf cortó sus lazos con la joven una vez renunció a su trabajo.

 

Seyrán y Ferit

 

Orhan la impresionó

Con el corazón abierto a un nuevo amor, Dicle quedó prendada por el cambio de imagen de Orhan (Emre Altug), su jefe en la mansión. 

Al verlo legar borracho, lo ayudó a entrar en silencio y lo vio quitarse la camiseta para que ella la lavara sin dejar evidencias de su noche de juerga. Las sonrisas coquetas no pasaron desapercibidas para su madre, quien la reprendió duramente, prohibiendo acercarse al patrón.

 

Seyrán y Ferit

 

Todo sobre Seyrán y Ferit