El pasado 1 de abril, la actriz turca Buçe Buse Kahraman cumplió 28 años y decidió pasar la velada junto a su novio en una de las ciudades más románticas del mundo: París.

La artista publicó algunas postales de la celebración que se llevó a cabo en el Hotel Shangri-La, un exclusivo recinto que anteriormente era la residencia del príncipe Roland Bonaparte (1858-1924). 

Ir a la siguiente nota

De espaldas a una hermosa vista directa a la Torre Eiffel, la actriz posó con un elegante minivestido negro en el balcón y hall del palacio, devenido en hotel. Además, sopló las velas de su torta con un cintillo festivo con el texto "Birthday Girl" (Chica Cumpleañera).

Pero este viaje a la capital francesa no fue en solitario, sino que contó con la compañía de su novio, el administrador de empresas Kaan Akyildiz, con quien ya ha viajado a otros rincones del mundo como Arabia Saudita y Grecia. 

Instagram de @bucekahraman

Esto se refleja en la última imagen de su publicación en Instagram, donde lo besa en una selfie.

Junto a las fotografías añadió una reflexión sobre este momento, en el que reforzó la idea de hacer las cosas que la hacen feliz, sobre todo en un contexto de constantes críticas por su trabajo en Seyrán y Ferit. 

"Supongo que exagero todo, como se ve en la corona que tengo en la cabeza... vivir, amar, las pequeñas cosas. Me alegro de hacer esto, me alegro de no dejar nunca mi propia mano, todo es a su manera y libre en mi jardín. 'Me gusta vivir la vida como un festín, separando cada día del otro con el mismo cuidado', digo. Me alegro de existir", dijo.

Instagram de @bucekahraman

Todo sobre Seyrán y Ferit