Al parecer, las discotecas son el lugar de mala suerte para Ferit Korhan (Mert Ramazan Demir). En una de ellas fue captado por un paparazzi durante la pelea de Pelin (Buçe Buse Kahraman) con otra mujer por su amor. También fue en un lugar así en el que tuvo una de sus mayores peleas con Seyrán (Afra Saracoglu), ya que se encontraba alterado al enterarse del affaire entre su padre e Ifakat (Gülçin Santircioglu).
En el avance de Seyrán y Ferit, nuevamente un local de baile será el escenario para que el hijo de Orhan (Emre Altug) pase un mal rato.
Con la intención de evadiar los problemas de su familia y celebrar que se convertirá en padre, Ferit irá a un exclusivo local de Estambul y captará la atención de dos jóvenes que tratarán de inventar un escándalo con el rico heredero.
Una de ellas derramará su trago y aprovechando su embriaguez, lo besará a la fuerza mientras que su amiga captará todo en video.
Sin embargo, allí estará Abidin (Ersin Arici) para poner paños fríos a la situación. El chofer se ha convertido en el encargado de resolver los problemas de su jefe y amigo, pero ¿esta vez podrá actuar a tiempo?
No te pierdas Seyrán y Ferit este domingo 14 de abril con un capítulo de larga duración, después de Meganoticias Prime por las pantallas de Mega.