Los recientes episodios de Seyrán y Ferit han estado marcados por grandes revelaciones que pusieron en movimiento a los integrantes de la familia Korhan. Complots y nuevas noticias dejan abierto el destino de los personajes de la teleserie protagonizada por Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir.
Si te perdiste parte de la historia, aquí están los tres hitos que moverán la trama durante la semana.
La verdadera cara de Nükhet
Nükhet (Binnur Kaya) volvió de Londres para radicarse en la mansión de los Korhan tras un llamado de su padre. Durante años el patriarca no le permitió pisar Turquía, completamente excluida de la familia. Debido a lo anterior, solo aceptó la invitación porque está enferma y quiere que su hijo se reencuentre con sus raíces; o al menos eso dijo.
Lo cierto es que Nükhet volvió con ánimos de venganza. No quiere a Halis (Cetin Tekindor), porque lo culpa de la tristeza que causó la muerte de su madre y los años de exilio que debió pasar. Su idea es destruir a los Korhan desde adentro y se alió con Zerrin (Toprak Saglam) para conseguirlo.
Pelin está embarazada
Pelin (Buçe Buse Kahraman) estuvo varios meses fuera del país y regresó a encontrarse con Ferit (Mert Ramazan Demir) con una sorprendente noticia: está embarazada. Las fechas calzan con el último encuentro romántico entre los dos, por lo que el hijo de Gülgün (Gözde Kansu) no puso en duda su paternidad.
Pero ella quiere su revancha. A través del bebé tratará de destruir el matrimonio entre Seyrán y Ferit para conseguir al hombre que quiere y destruir a la chica de Antep.
Seyrán descubre el plan de Sultan
Desde su regreso a la mansión de los Korhan, Seyrán fue medicada por Sultan (Irem Altug) con píldoras anticonceptivas. La orden fue de Ifakat (Gülçin Santircioglu), quien buscaba impedir que la joven diera a luz un heredero, ya que eso la uniría forzosamente con su clan para siempre.
Sin embargo, Seyrán se dio cuenta que la empleada colocaba algo extraño en su bebida y la obligó a confesar. Ella reconoció que ponía las pastillas, pero no delató a su patrona como la mente maestra.