Este domingo 21 de abril, Seyrán y Ferit tendrá un capítulo de alto impacto. Sultan (Irem Altug) ya no tendrá nada que perder y traicionará a Ifakat (Gülçin Santircioglu) revelando sus sucios secretos.

Nükhet (Binnur Kaya) y Taylan (Yigit Ardel) trabajarán juntos para hundir al clan, al grabar en video el testimonio de la ex empleada de la mansión. La hija de Halis (Cetin Tekindor) quiere vengarse de su padre y el periodista siente un odio encarnizado por Ferit (Mert Ramazan Demir).

Ir a la siguiente nota

Taylan visitará a Ferit y le mostrará el registro, a punto de publicarse en la prensa. ¿Cómo actuará el menor de los Korhan ante el inminente peligro de deshonra familiar? 

 

Seyrán y Ferit

 

Nükhet en contra del matrimonio

Además, Nükhet se enterará de los planes de matrimonio de su hijo Kaya (Taro Emir Tekin) con Suna (Beril Pozam). Este será el peor escenario posible para la mujer, quien se opondrá con fuerza a la unión. 

Inlcuso llegará a amenazar a Ifakat si ella no le pone fin al apresurado compromiso. ¿Qué será capaz de hacer con tal de proteger a Kaya? 

No te pierdas este capítulo de larga duración de Seyrán y Ferit este domingo 21 de abril, después de la emisión de Meganoticas Prime.

 

Seyrán y Ferit

 

Todo sobre Seyrán y Ferit