Afra Saracoglu es una de las intérpretes más populares de Turquía tras el éxito de Seyrán y Ferit. Con solo 26 años se ha hecho una carrera en la televisión y cine que se remonta a 2016. 

Ocho años atrás fue elegida para la cinta "Segunda Oportunidad" (Ikinci Sans en su idioma original), pero su casting no ocurrió de manera ordinaria. Un golpe de suerte tocó a la puerta de la actriz gracias a su madre. 

Ir a la siguiente nota

Película Ikinci Sans

Un mensaje por Instagram

En una entrevista de la época para promocionar el filme, Afra reveló que su mamá (Lütfiye Saracoglu) envió a través de Instagram algunas fotografías de ella al reconocido actor, director y guionista Özcan Deniz, solo para probar.

Una vez su madre le contó lo que hizo, Afra no tuvo esperanza de que funcionara. "Le dije que qué respuesta iba a haber, mamá. Quiero decir, el hombre tiene un montón de seguidores, ya sabes. ¿Te verá?", dijo.

Sin embargo, al día siguiente tuvo su respuesta. Özcan Deniz quería comunicarse con ella porque calzaba con el perfil del personaje de Çiçek, una adolescente que buscaba la felicidad para su madre separada. 

"Mi mamá no sabía que estaban buscando una chica como yo, ya sabes, de ojos de color y de mi edad. (...) Fue un gran cambio, una gran oportunidad para mí. Estoy muy contenta por ello". 

Todo sobre Seyrán y Ferit