La actriz Beril Pozam ha colaborado con varias marcas anteriormente, pero esta vez tuvo un tinte especial, ya que protagonizó una campaña dedicada al Día de la Madre.
Junto a la internacional firma Pandora, la intérprete de Suna en Seyrán y Ferit debió escoger un regalo especial para su mamá.
"Siempre estaré a su lado"
En un clip que subió a su cuenta de redes sociales, la artista de 28 años entra en una de tienda de la casa de joyas y señala: "Para mí, el amor de madre es poder memorizar las canciones que mi madre me cantaba como un arrullo cuando era pequeña".
"Es cuando mi madre me llama 'mi bebé'. Para mí, el amor de madre es hacerla sonreír. Como símbolo de la promesa de que siempre estaré a su lado y la haré sonreír, elegí estas perlas cuidadosamente seleccionadas para ella".
Junto a las imágenes, aparece una infantil versión de Beril Pozam abrazada a su madre mientras ríe y otra fotografía más actual de las dos abrazadas mientras posan.
Para finalizar su colaboración, la actriz tras Suna agregó un texto en el que expresa: "Para mí, el amor de madre es lo único que me viene a la mente y al corazón cuando digo madre. Elegí hermosas joyas de perlas para mi madre, para que siempre recordara que estoy con ella en todo momento y en todas las circunstancias".