El personaje de Suna Sanli le dio la fama a Beril Pozam, la artista que todos conocen de la teleserie Seyrán y Ferit. Con su juventud y estilo, la turca ha logrado una combinación perfecta para un street style dinámico y versátil en el que dominan las piezas casuales.
Las mejores portadas de revistas de moda, captan su esencia luciendo outfits modernos y cómodos que son tendencia en cualquier temporada y ocasión.
Pozam sabe como pasar de un look elegante a uno urbano, utilizando pocas piezas y luciendo un rostro con poco maquillaje para más naturalidad, mientras disfruta de un paseo o posa desde un jardín.
La moda urbana de Beril Pozam en dos looks con la tendencia denim
La moda denim evoluciona, cambia y se adapta a todos los gustos. Y Beril Pozam la utiliza en su día a día en combinaciones audaces, interviniéndola con texturas, colores y un calzado deportivo.
La actriz turca de 28 años recurre a piezas básicas para crear estilismo sin sacrificar la comodidad. Para un viaje a Ámsterdam, la famosa intérprete de la televisión, escogió unos jeans prelavados estilo capri y de tiro alto, que combinó con otra prenda elemental, un suéter negro con capucha, imprescindible en cualquier armario femenino.
Las ciudades se conocen con zapatillas deportivas y Pozam eligió un par de Adidas blancas a las que le dio color con unos calcetines verdes.
En un segundo estilo urbano, Beril lució una falda denim de color negra con un original estilo acampanado, junto a un top básico gris y una fresca camisa blanca que completó el look.
Una vez más, utilizó su calzado deportivo para impregnar su atuendo casual de completa informalidad. Las gafas negras no pueden faltar para la protección solar.