Beril Pozam ha ganado reconocimiento gracias a su papel de Suna en Seyrán y Ferit, la exitosa teleserie turca que emite Mega. Esta misma popularidad la ha vuelto un rostro cotizado en su natal Turquía.
Recientemente, la actriz de 28 años estuvo en una campaña con una marca de joyas, para la cual protagonizó un comercial donde eligió el regalo perfecto en el Día de la Madre.
Tras esta colaboración, la actriz participó en un evento e hizo gala de un conjunto de anillos, pulseras, aros y collar. "Me preparé para esta brillante noche con Pandora, conmigo en cualquier momento y en cualquier lugar".
Negro para matar
Beril Pozam se lució con un conjunto de pantalón y un top negro de un hombro, junto con un peinado y maquillaje de la artista Selen Karabulut.
Los fanáticos de "Suna" no tardaron en dejar elogiosos comentarios para la intérprete, quien deslumbró con su look. "Te amamos y apoyamos. Eres muy hermosa", "tu sonrisa es una flor", "Tus fotos son hermosas".
Además, muchos de los comentarios especularon que el fotógrafo fue Ersin Arici -Abidin en Seyrán y Ferit- de quien se rumorea es su pareja en la vida real.