Dos de los personajes que se han convertido en enemigas acérrimas en Seyrán y Ferit son los de Suna y Pelin, interpretadas por Beril Pozam y Buçe Buse Kahraman, quienes han tenido varios choques al interior de la mansión Korhan.
Las dos nunca se llevaron bien y ahora que viven bajo el techo de los Korhan, se han cuestionado mutuamente sobre cuál tiene más poder y jerarquía en la familia: ¿La que está embarazada o la que se casó con uno de los nietos del clan?
Uno de los más recientes enfrentamientos ocurrió en el capítulo 153 de la teleserie, tras la emisión de la impactante entrevista de Seyrán (Afra Saracoglu).
Pelin cuestionó a Suna por vivir bajo el techo de los Korhan tras las palabras de su hermana e incluso insinuó que ahora tenía carta libre para seducir a Orhan (Emre Altug). Esto enfureció a la hija mayor de Kazim (Diren Polatogullari), quien la agarró firmemente por el pelo para desquitarse.
"En el universo paralelo..."
Precisamente esta escena fue la que recrearon las actrices Beril Pozam y Buçe Buse Kahraman tras una sesión de gimnasio entre grabaciones.
"En el universo paralelo, Suna y Pelin hacen ejercicio", escribió Pozam junto a una serie de tres fotografías en las que muestran la amistad tras cámaras. En una posan frente a la cámara y en las otras dos, se toman del pelo tal como hicieron sus personajes.