Mert Ramazan Demir supo desde muy joven que quería ser parte del mundo de la actuación y su primera oportunidad en televisión llegó a los 18 años. Para ello, necesitó del apoyo de un mánager que buscó de una manera muy particular.

Su representante es Tümay Özokur, productor y dueño de una agencia de talentos muy reconocida en Turquía, quien, invitado a un programa de televisión, recordó cómo descubrió al protagonista de Seyrán y Ferit. 

Ir a la siguiente nota

Según consigna el medio Onedio, Özukur señaló que las redes sociales jugaron un papel muy importante para conocer al artista de 26 años.

Based in Istambul

Postulación por DM

"¿No es Mert Ramazan Demir un actor al que todo el mundo admira en este momento? Postuló conmigo en Instagram. Envió su CV. No había casi ninguna agencia a la que no hubiera postulado antes que la mía...", reveló el mánager sobre su primer contacto.

Y como divertida anécdota, agregó: "También publicó una foto muy mala, vergonzosa".

Sin embargo, el representante aseguró que valoró más sus logros que el retrato. "Leí su CV, no miré su foto. Él recibió una beca de allí, recibió una beca de acá... Yo dije, si este niño recibió una beca de estos lugares, tiene talento. Lo invité a mi primer taller y así comenzó su viaje con Mert Ramazan Demir".

Tras esto, la carrera del actor despegó con películas, series y teleseries que lo han posicionado como uno de los rostros más cotizados en su país.

Todo sobre Seyrán y Ferit