Las actrices turcas lucen sus mejores outfits cuando de eventos se trata. Beril Pozam, Suna de Seyran y Ferit, dejó ver su lado más glamoroso con un vestido tubo con escote de vértigo, para una importante gala.
Pozam y otras celebridades se dieron cita en la fiesta inmersiva de una popular marca de productos para el cabello, para la cual la actriz es imagen. Y aunque en la publicidad luce su cabellera larga en esplendor, para la gala prefirió llevarlo recogido en un moño de bailarina.
El vestido de Beril Pozam para una gala en Turquía
En medio de un ambiente creado para estimular los sentidos, Beril Pozan lució un vestido tubo que a la luz de los neones y luces led ofrecía una tonalidad naranja.
Lo más llamativo del outfit de Suna se encontraba en la parte de atrás. Un escote que dejó al descubierto casi toda su espalda, con apenas una cinta para ajustar y un recogido.
Sentada en la icónica bañera de la marca, jugando con globos de colores, la modelo dejó ver las sandalias romanas de tacón con las que combinó su vestido largo, ligeramente drapeado. Un look de fiesta con el que derrochó encantos.