En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 23 de junio, Ferit (Mert Ramazan Demir) querrá estar seguro de que el bebé de Pelin (Buçe Buse Kahraman) es suyo.
Tras las acusaciones de Serter (Tufan Gökpinar), irá hasta una cafetería para tener una conversación frente a frente con ella. Sin rodeos, le preguntará si se acostó con él en algún minuto, ya que no comprende la razón del regreso de Serter o qué ganaría con esta mentira.
Sin embargo, Pelin negará tajantemente esa posibilidad y pedirá que confíe en ella. Ferit le dará una oportunidad, pero prometerá averiguar todo lo que pasó con ella durante el tiempo que no se vieron.
Las reflexiones de Seyrán
Afuera del local, Seyrán (Afra Saracoglu) estará esperando a su exmarido y juntos subirán a su auto. Tras los muchos problemas en los que se han visto envueltos, el menor de los Korhan lamentará el quiebre de su matrimonio si el bebé de Pelin resulta no ser suyo.
La chica de Antep lo corregirá, ya que el embarazo no fue el problema. Las mentiras fueron la verdadera causa de que ella se alejara.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.