En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 25 de junio, Serter (Tufan Gökpinar) le contará todo su problema con Pelin (Buçe Buse Kahraman) a Sehmuz (Turgut Tunçalp), quien reaccionará furioso en contra de su sobrina.
Él creyó en su palabra y se enfrentó a Halis Korhan (Cetin Tekindor), siendo secuestrado y golpeado por sus hombres. Serter asegurará que está dispuesto a casarse con ella si el bebé que espera es suyo.
Nükhet (Binnur Kaya) estará presente en la sala y pedirá mesura a ambos. Ahora que están emparentados con los Korhan deberán hablar con Halis para resolver el asunto de la paternidad, aunque teme que esto le cause problemas a Pelin.
El temor de Orhan
Tras ser acusado de herir a un reo, Orhan (Emre Altug) vivirá el lado más crudo de la cárcel. En una celda de castigo pasará las horas llorando de desesperación a la espera de que su familia lo libere.
Su padre se quedará despierto en la mansión, afectado por los recientes problemas que llegaron a al clan. Ferit (Mert Ramazan Demir) también se quedará pensativo, pero por la soledad que siente lejos de Seyrán (Afra Saracoglu).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.