Beril Pozam se fue de vacaciones a California buscando buenas temperaturas y el sol de sus playas, y se encontró otro escenario. La actriz turca que da vida al personaje de Suna en la teleserie de Seyrán y Ferit, ha compartido en sus redes sus experiencias turísticas en los Estados Unidos.
La artista de 28 años, está disfrutando de las atracciones del estado cuna de las grandes producciones de Hollywood. Luego de disfrutar de una divertida noche en el Pacifik Park, la joven sorprendió a sus fans con una fotografía que pocos reconocerían.
Beril Pozam se queja del frío de las costas de California en pleno verano
En Turquía, los veranos son calurosos, pero Beril Pozam en su visita a Norteamérica deseaba conocer las costas de California, bañadas por el océano Pacífico.
A través de sus historias de Instagram, la actriz se quejó de las bajas temperaturas que azotan el estado en pleno verano, tras posar completamente abrigada en una playa californiana
El traje de baño que debió lucir en una día de sol arena, dio paso a un asombroso outfit, compuesto por un buzo negro que no solo cubrió su cuerpo, sino su cabeza, en la que además tenía una gorra color rosa.
La actriz recurrió a dos cobijas para abrigarse del frío, una naranja con la que arropó su espalda y brazos y otra azul que cubrió sus piernas. Así lució Beril, sentada sobre una frazada en medio de la blanca arena.
Extrañando el sol de su país, la joven posó regalando una divertida sonrisa, mientras dejaba un mensaje sobre la fotografía dedicada a los fans de su país: “Me pregunto, ¿qué están haciendo en este momento los habitantes del Egeo y el Mediterráneo? ¿Cuán hermoso estará el sol?”.