En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 07 de julio, Suna (Beril Pozam) llorará tras la discusión con Kaya (Taro Emir Tekin) y será vista por Ferit (Mert Ramazan Demir) en un rincón de la mansión.
Con los consejos de la adivina en mente, sumado a su creciente infelicidad al lado de su marido, la hermana de Seyrán (Afra Saracoglu) le pedirá ayuda a Ferit para realizar los trámites del divorcio lo antes posible.
Al notar lo afectada que está, el nieto de Halis (Cetin Tekindor) no dudará en apoyarla en todo lo que pueda. Sus palabras aliviarán a Suna y romperán el corazón de Kaya, quien escuchará toda su charla escondido tras un muro.
Seyrán tendrá dudas
La amenaza implícita del señor Ökkes (Murat Baykan) dejará a Seyrán pensativa. Si acepta conocer mejor a Akin (Melih Özkaya) podría librar a Orhan (Emre Altug) de la cárcel.
Pero el amor que siente por Ferit es lo suficientemente fuerte como para impedir que lo deje ir fácilmente. Ante la propuesta de su todavía marido, la chica de Antep tendrá que tomar una decisión.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.