En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 04 de julio, Seyrán (Afra Saracoglu) se sentirá frustrada por los continuos intentos de su padre para casarla nuevamente.
Pero ella no será la única molesta. Akin (Melih Özkaya) tampoco tiene intenciones de matrimonio, pero tal como la chica de Antep, estará sometido a los designios de los mayores a menos que piensen en algo.
Si rechazan directamente este compromiso, no tardarán en buscarles nuevos candidatos. Su mejor alternativa será fingir que aceptan la relación y con el tiempo, buscar un modo de cancelar la boda.
Una llamada incriminará a Ökkes
Ökkes (Murat Baykan) recibirá una llamada de sus hombres en la cárcel. Al teléfono les dará órdenes para seguir castigando a Orhan (Emre Altug) hasta volverlo loco y Seyrán descubrirá sus movimientos.
La hija menor de Kazim (Diren Polatogullari) le preguntará si es su padre quien le pidió hacer esto, pero para su sorpresa, Ökkes se adjudicará los castigos porque tiene una venganza personal en contra de Halis Korhan (Cetin Tekindor).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.