Afra Saracoglu brilla actualmente como la protagonista de Seyrán y Ferit, pero su infancia fue difícil. La misma artista confesó que solo vivió con su madre y abuelo antes de alcanzar el éxito en la industria del entretenimiento y por su falta de experiencia, incluso fue estafada por una agencia cuando dio su salto al cine.
En su vida no estuvo presente su padre, Ugur Saracoglu, quien la visitó en esporádicas ocasiones y no tuvo un papel relevante en su crianza.
Según relata el medio Takvim, Saracoglu dio una entrevista hace algunos años en donde se refirió a su progenitor: "Vi a mi padre dos veces, cuando tenía 9 y 13 años, pero nunca volví a saber de él. Ya no lo veo más. Él no tiene ninguna influencia sobre mí".
Sin embargo, la fría relación de la intérprete de 26 años con su papá cambió recientemente.
Viaje a Estados Unidos de Afra Saracoglu
Aprovechando los días previos al rodaje de Seyrán y Ferit en su tercera temporada, la actriz voló a Estados Unidos para vivir un reencuentro familiar.
Ugur Saracoglu vive en el país norteamericano y juntos retrataron su reunión con una fotografía en la que ambos aparecen apoyados en un muro con un cigarro en la mano y vestidos a tono.