En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 11 de julio, Kaya (Taro Emir Tekin) perderá el control por los celos y tomará una violenta actitud con Suna (Beril Pozam). Sus gritos y amenazas le recordarán a la joven los peores momentos con su padre. 

Asustada y agotada por este matrimonio, la hermana de Seyrán (Afra Saracoglu) le exigirá el divorcio encerrada en el baño. Kaya destruirá toda la habitación en represalia.

Ir a la siguiente nota

Halis tomará acción

Debido al ataque a sus tiendas, Halis (Cetin Tekindor) cerrará todas sus sucursales y pospondrá la nueva marca de Ferit (Mert Ramazan Demir). Su nieto no estará de acuerdo con la decisión, pero deberá acatar lo que él disponga. 

 

Seyrán y Ferit

 

Poco después tendrán la posibilidad de conversar con Orhan (Emre Altug) desde la cárcel, que está a punto de rendirse por los constantes maltratos que recibe. Esto motivará al patriarca a gastar todo su dinero si es necesario con tal de liberar a su hijo.

En tanto, Ferit tendrá la misión de pedirle a Nevra (Betül Aktel) que interrumpa los trabajos de remodelación de la tienda del centro comercial.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit