En el capítulo de Seyrán y Ferit de este martes 23 de julio, Sefika (Hülya Duyar) tendrá un momento de distensión con sus compañeros de trabajo en la mansión Korhan, donde les contará una historia que la mayoría de ellos desconoce.
Como la cocinera es una de las que lleva más tiempo allí, alcanzó a conocer a la señora Fazilet, antigua pareja de Halis (Cetin Tekindor). Sin embargo, la mujer tenía un trato cruel con nueras y empleados, siendo la propia Ifakat (Gülçin Santircioglu) víctima de sus golpes.
La conclusión de Sefika será que su antigua patrona no era feliz, pues Halis nunca pudo olvidar a su viejo amor de Antep.
Hattuc y Halis recordarán el pasado
Ferit (Mert Ramazan Demir) le preguntará a su abuelo si puede recordar la primera vez que vio a Hattuc (Serif Sezer) y, ante su sorpresa, el patriarca tendrá fresca en su memoria la imagen de su prometida cuando todavía era joven.
"Llevaba un vestido verde y olía a flores porque era primavera. Aún recuerdo lo que sentí al verla en la tienda aquel día... era una jovencita inocente", revelará a su nieto.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.