Con el ascenso de la fama, la actriz Afra Saracoglu también ha sido objeto de críticas en los medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, la protagonista de Seyrán y Ferit cuenta con su mayor fan y defensora: su propia madre. 

Debido a que Saracoglu y Mert Ramazan Demir dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram, se suscitó polémica en Turquía por el presunto quiebre entre las estrellas de televisión. 

Ir a la siguiente nota

Debido a este hecho, el medio digital GuGu Haber publicó una nota donde se refería en duros términos a la artista de 26 años y su coprotagonista.

 

Seyrán y Ferit

Afra Saracoglu y Mert Ramazan Demir, de quienes no se sabe cómo se convirtieron en actores con esta falta de talento, dejaron de seguirse", indicó el portal en su cuenta de X.

Acto seguido, señaló que la información "no tiene valor noticioso a nivel individual, ni como pareja. Por esto nos penalizamos en no compartir noticias durante media hora".

 

Captura de X: Cuenta @GaGa_Haber

 

La respuesta de Lütfiye Saracoglu

Ofendida por la descalificación hacia el trabajo de su hija, Lütfiye Saracoglu no dudó en responder en la misma publicación.

"Desde aquí también se conocen los sentimientos de las mujeres, ¿no? Son unos patéticos. Espero que la justicia divina los encuentre algún día. Querían quitarle la sangre a una madre, pero dudo que entiendan esto. Se llenaron de rencor y odio", señaló.

Y para terminar, agregó en otro comentario: "¡Sinvergüenzas! Todo el mundo tiene una familia, son unos descarados"

Aprovechando que la discusión cibernética se hizo trending topic en Turquía, el medio arremetió una vez más contra la madre de Afra. "Lütfiye Saracoglu, madre de la mala actriz Afra Saraçoglu, insultó a quienes les gustó y compartió nuestra noticia completamente objetiva". 

Todo sobre Seyrán y Ferit